Mind the Machines

El blog de predictive-sigma con toda la actualidad sobre mantenimiento predictivo y la Industria 4.0

Aina Morey

Aina Morey

Apasionada por las nuevas tecnologías y el potencial que puede sacarse de ellas. Afán por el marketing, la escritura y todo lo que implique evolución.

Próxima parada: Hannover Messe

Hannover messe abril

En predictive-sigma no podemos esconder nuestra emoción. Y es que desde el próximo 1 de abril, estaremos presentando nuestra plataforma de mantenimiento predictivo en la feria industrial más importante de Europa: la Hannover Messe. El objetivo de nuestra participación es claro: ampliar los horizontes comerciales de nuestra solución.

Nuestra participación es parte de las 12 empresas que componen la «Missió per a Proveïdors de Solucions per a la Indústria 4.0» de la Agència Catalana per a la Competitivitat, ACCIÓ. Hemos sido seleccionados de entre muchas empresas por nuestra competitiva propuesta de valor, que aporta una solución clara a problemas industriales a través de tecnologías de la industria 4.0.

 

Una feria referente mundial

La Hannover Messe se trata de una de las ferias más importantes a nivel mundial en el sector industrial y tecnología punta. 

  • Se celebra en Hannover (Alemania)
  • Reúne a unos 6.000 expositores y unos 200.000 visitantes anualmente
  • Hoy en día, se enfoca en la robótica y las tecnologías de la industria 4.0

Nuestro stand: Hall 5, Booth F42

Stand predictive-sigma en Hannover Messe

Este año, la feria abrirá sus puertas del 1 al 5 de abril. Durante esos 5 días se espera la participación de 6.500 empresas procedentes de 75 países distintos, según informan los organizadores del evento. En esta feria hay cabida para todo tipo de empresas, desde grupos internacionales hasta pymes y start-ups, algunas de ellas referentes en los sectores de automatización, robótica, tecnologías energéticas y software industrial. predictive-sigma estará presente en stand de ACCIO Catalunya, donde contaremos con un booth de exposición, y espacio de reuniones con las que esperamos establecer nuevos contactos comerciales a nivel internacional.

Participaremos en el Technology & Business Cooperation Days

Uno de los eventos más destacados de la Hannover Messe es el Technology and Business Cooperation Days, plataforma que coordina reuniones bilaterales de 20 minutos entre empresas ponentes e interesados en inversión, partners comerciales y de proyectos de colaboración durante los días que dura la feria. predictive-sigma participará en el evento, contando ya con reuniones con empresas de venture capital, potenciales clientes y partners comerciales. Las reuniones se coordinan dentro de la web del evento, donde predictive-sigma ya cuenta con un perfil.

La como tema central de esta edición

Es innegable que la industria está cambiando. En las últimas décadas, se ha producido un cambio radical a un ritmo frenético, incorporando en los modelos de negocio las principales tecnología de la industria 4.0.

Actualmente, la inteligencia artificial y el machine learning están cobrando de cada vez más importancia en la industria interconectada. La Hannover Messe de esta edición se centra precisamente en reflejar ese desarrollo. Por este motivo, el tema central de este año es la inteligencia industrial, pero con el principal foco en las personas, que son las que realmente tienen el poder de dar impulsos decisivos a la fábrica del futuro.

LEE NUESTRO BLOG: ¿Cuáles son las principales tecnologías de la industria 4.0?


¡Nos vemos pronto, Alemania!

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Vas este año a la Hannover Messe?

Ven a vernos. El futuro es predictivo

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Otros artículos que te pueden interesar:

Top