Mind the Machines

El blog de predictive-sigma con toda la actualidad sobre mantenimiento predictivo y la Industria 4.0

Aina Morey

Aina Morey

Apasionada por las nuevas tecnologías y el potencial que puede sacarse de ellas. Afán por el marketing, la escritura y todo lo que implique evolución.

Predictive-sigma presenta en el Marketplace de soluciones para la industria 4.0

El equipo de Sigma Industrial Precision tuvimos el placer de presentar la solución tecnológica de mantenimiento predictivo industrial de predictive-sigma en el Marketplace de Soluciones para la Industria 4.0 organizado por Acció – Agència per la Competitivitat de l’Empresa, el pasado 17 de enero de 2019.

Nuestra presentación se realizó ante un foro de más de 45 empresas del sector industrial, que buscaban en el evento conocer las diferentes tecnologías relacionadas con la industria 4.0 e identificar posibles proveedores de soluciones. Entre una docena de expositores, los resultados de predictive-sigma fueron exitosos por la cobertura mediática que obtuvimos desde el Tecnocampus y Acció,  como también por las oportunidades de negocio que pudimos abrir. 

En la presentación, dimos a conocer la importancia de la sensorización de la maquinaria para captar centenares de parámetros eléctricos y extraer de ellos una gran recopilación de datos sobre el funcionamiento de la maquinaria y contrastarlos para obtener información de valor.

Te puede interesar: ¿Qué buscar en un sistema de mantenimiento predictivo?

Gracias a dicha información de valor, es posible tomar decisiones y recomendar órdenes de acción para llevar a cabo:

  • Un mantenimiento correcto
  • En el momento correcto
  • Para asegurar la eficiencia del proceso industrial
  • Reduciendo costes innecesarios

Nuestro CEO Patricio Sáez explicó nuestra solución a los asistentes del foro:

Anticiparse a las averías nos permite ser más competitivos

En la actualidad, los mercados son cambiantes e inciertos. Una parada de producción o de servicio puede suponer altos costes y grandes perjuicios. Es por este motivo que debe evitarse en la medida de lo posible exponernos a tal riesgo.

Nuestra plataforma cuenta con inteligencia artificial, big data y machine learning para asegurar la mejor solución a nuestros clientes. Además, en nuestro equipo contamos con científicos de datos cualificados y con experiencia que suponen un factor clave en el análisis e interpretación de los mismos.

Si las máquinas se mantienen correctamente, no tendrían que romperse.

Resuelve todas tus dudas. Infórmate

TE LO CONTAMOS . EL FUTURO ES PREDICTVO

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Otros artículos que te pueden interesar:

Top