Bilbao2019

Nuestra presencia en la Maintenance 2019 de Bilbao

Patricio Sáez y Ramón Serra, CEO y CTO de Sigma Industrial Precision, estuvieron presentes del 4 al 6 de junio en la nueva propuesta de referencia para el mantenimiento industrial en España, donde tuvieron el placer de presentar nuestra plataforma de mantenimiento predictivo predictive-sigma.

La feria Maintenance Bilbao se integra en +Industry junto a otras 6 ferias industriales: Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Fitmaq, Pumps&Valves y BeDigital. En conjunto, el evento contó con más de 19.500 profesionales de 72 países.

La Maintenance 2019, feria específica para aplicaciones y servicios relacionados con el mantenimiento industrial fue un escenario perfecto para mostrar cómo predictive-sigma puede ayudar a responsables de mantenimiento a realizar un mantenimiento más inteligente y mantener el rendimiento de sus procesos, además de reducir los costes de mantenimiento.

¿Qué hizo predictive-sigma en la feria?

La demo de predictive-sigma se presentó como un elemento clave en la atracción de público al stand. La simplicidad de la demo y el uso de ejemplos prácticos de fallos de elementos de un proceso industrial, permitió presentar de manera entendible cómo predictive-sigma ayuda a resolver problemas y aporta valor.

El estand de predictive-sigma fue uno de los más visitados, generando más de 40 contactos interesados en realizar nuevos pasos junto al equipo de predictive-sigma.

¿Quieres saber en qué otros eventos hemos participado? Echa un vistazo.

¡Objetivo cumplido!

Los resultados de la presencia de predictive-sigma en la feria fueron excelentes. A partir del evento se han abierto diferentes líneas de colaboración con distribuidores, clientes y colaboradores de diversas regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top