Mind the Machines

El blog de predictive-sigma con toda la actualidad sobre mantenimiento predictivo y la Industria 4.0

Aina Morey

Aina Morey

Apasionada por las nuevas tecnologías y el potencial que puede sacarse de ellas. Afán por el marketing, la escritura y todo lo que implique evolución.

Nuestra presencia en la Maintenance 2019 de Bilbao

Bilbao2019

Patricio Sáez y Ramón Serra, CEO y CTO de Sigma Industrial Precision, estuvieron presentes del 4 al 6 de junio en la nueva propuesta de referencia para el mantenimiento industrial en España, donde tuvieron el placer de presentar nuestra plataforma de mantenimiento predictivo predictive-sigma.

La feria Maintenance Bilbao se integra en +Industry junto a otras 6 ferias industriales: Industry Tools by Ferroforma, Subcontratación, Addit3D, Fitmaq, Pumps&Valves y BeDigital. En conjunto, el evento contó con más de 19.500 profesionales de 72 países.

La Maintenance 2019, feria específica para aplicaciones y servicios relacionados con el mantenimiento industrial fue un escenario perfecto para mostrar cómo predictive-sigma puede ayudar a responsables de mantenimiento a realizar un mantenimiento más inteligente y mantener el rendimiento de sus procesos, además de reducir los costes de mantenimiento.

¿Qué hizo predictive-sigma en la feria?

La demo de predictive-sigma se presentó como un elemento clave en la atracción de público al stand. La simplicidad de la demo y el uso de ejemplos prácticos de fallos de elementos de un proceso industrial, permitió presentar de manera entendible cómo predictive-sigma ayuda a resolver problemas y aporta valor.

El estand de predictive-sigma fue uno de los más visitados, generando más de 40 contactos interesados en realizar nuevos pasos junto al equipo de predictive-sigma.

¿Quieres saber en qué otros eventos hemos participado? Echa un vistazo.

¡Objetivo cumplido!

Los resultados de la presencia de predictive-sigma en la feria fueron excelentes. A partir del evento se han abierto diferentes líneas de colaboración con distribuidores, clientes y colaboradores de diversas regiones.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Otros artículos que te pueden interesar:

Top