Fòrum Acció 2018

ACCIÓ: más allá de ser galardonado

Ser una startup está de moda, pero todo el mundo puede cargar con ello? ¿Cómo la sacamos adelante? Seguramente somos muchos los que nos encontramos en esta situación y por ello compartir experiencias resulta positivo.

Si por un momento imaginamos que podemos desplazarnos hasta Sillicon Valley, el hub tecnológico con más reconocimiento del mundo, veremos que existe una diferencia respecto a la mayor parte de Europa. Son tantas las innovaciones que se producen a diario que los inversores están ansiados por colaborar con las empresas emergentes y no al revés.

Con esto, buscamos generar una reflexión sobre cómo de importantes pueden llegar a ser los foros de inversión realizados en Cataluña. Un ejemplo de ello es el fòrum Acció, que llega a su vigésimo quinta edición.  Acció se convierte en un gran escaparate para impulsar el ecosistema de las startups catalanas. Y además, se brinda la oportunidad de contar con invitados de otros países para compartir experiencias.

El funcionamiento es muy sencillo, consiste en expresar en menos de 300 segundos todo aquello que nos ha llevado a participar en el mismo. Pero sí que se hace especial hincapié en el porqué de la financiación. Esto, conlleva una selección de finalistas que tienen la oportunidad de presentar su proyecto en directo en una sesión de networking.

Predictive Sigma, participó en 2018. Es por ello que, después de 2 años queremos ofrecer nuestra visión particular y hasta donde nos ha llevado. Logramos posicionarnos como finalistas, así que pudimos llevarnos una gran cartera de contactos y clientes, que a parte de el fondo de inversión que se lleva el ganador es otro de los grandes logros.

Con alguno de estos contactos hemos podido realizar grandes proyectos, como es el caso de Suez, compañía especializada en el tratamiento de todo el ciclo del agua. Este logro, ha hecho que podamos aparecer como caso de éxito en el foro de 2019.

A continuación os mostramos una recopilación de imágenes de nuestra participación para recordar este gran acto. Dónde se genera visibilidad en cualquier negocio y contactos, que al final resulta muy importante .

1 comentario en “ACCIÓ: más allá de ser galardonado”

  1. Pingback: NUESTRA EXPERIENCIA EN EL EIC Corporate Day | Predictive Sigma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Predictive SigmaCupones Acció

ACCIÓ abre la convocatoria de Cupones Industria 4.0 para la contratación de servicios para la transformación tecnológica, para que los beneficiarios vean mejoras de rendimiento en todos sus procesos.

Top