CAMINO A LA HANNOVER MESSE

Camino a la Hannover Messe

Desde 2019 hasta hoy hemos conseguido no desconectarnos de la feria industrial más grande del mundo. Se realiza en Alemania y anualmente atrae a un gran número de visitantes y expositores. 

En la edición de 2019, pudimos ir de forma presencial para presentar nuestra plataforma de mantenimiento predictivo en la Misión para proveedores de soluciones para la industria 4.0. Los resultados fueron muy positivos y por ello se siguió asistiendo. 

Aunque el formato tuvo que adaptarse a las circunstancias, no hay duda de que ha sabido sacarle provecho. Este año, estaremos presentes durante los próximos 12 – 16 de abril. Se hará vía streaming donde habrá más de 1000 expositores y se compartirán experiencias y soluciones prácticas.

Los tres puntos clave de esta edición digital son: 

  • Innovación:  nos permite buscar los expositores y productos, así como acceder a su descripción general. Así como tutoriales de video y chat. 
  • Inspiración: ¿Qué papel juega la IA en la industria? ¿Cómo pueden tus datos generar valor añadido? Con un programa de entrevistas interactivas
  • Interacción: con otras empresas de forma fácil y exitosa

Uno de los aspectos más importantes es el servicio de emparejamiento para encontrar contactos relevantes y tener la posibilidad de exponer nuestra plataforma con una videollamada.

Cuentan con un programa de speakers muy interesante: Angela Merkel, Herbert Diess, Roland Busch entre otros para inspirar al mundo de la tecnología.

Contamos con invitaciones para todos aquellos que quieran asistir al evento de forma virtual. Si estas interesado, rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto: 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top