¿SOMOS EL FUTURO?

Una empresa que no tiene estrategia digital, no tiene estrategia. Pero, ¿por qué ha llegado el punto de ser tan importante? ¿Más competencia? ¿Necesidad? ¿Camino hacia el futuro?

Son muchas las entidades que piensan que una estrategia creativa ya les hace innovadores, pero están muy equivocados. Por ello des de Sigma Industrial Precision, vamos un paso más allá no solo a nivel interno-corporativo, sino externo.

Nuestro proceso es sencillo, pero es en las bases donde encontramos los puntos fuertes. Comprender las señales eléctricas (datos, al fin y al cabo) para poder extraer información y generar conocimiento. Una vez en ese punto, analizamos y comparamos para sacar conclusiones y decisiones.

Visto así, puede extrapolarse a cualquier campo este camino, pero nuestra diferenciación está en la precisión de los datos y el análisis y por ello nos situamos en el top 5 mundial de las empresas dedicadas al mantenimiento predictivo.

Hablar del futuro es una incertidumbre para muchos, pero no para el sector de la tecnología, que lleva en auge mucho tiempo. Un 91% de las empresas industriales invierten en fábricas inteligentes y el crecimiento de mercado de la IoT se ha triplicado desde 2017. Si todavía no son suficientemente sorprendentes estas cifras, podemos concluir que cada hora se están comprando e instalando 1 millón de dispositivos IoT en todo el mundo.

Es momento de ver cómo, qué y por qué. Conocer los beneficios, las bases y todo lo que gira al rededor del mantenimiento, la IoT y el mundo de Sigma.

La mejor forma de acercarnos, será mediante un webinar. Si está interesado en conocer más información, contacte con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top