SIGMA sigue sorprendiendo con nuevas innovaciones y este año, estamos presentes en la Mobile World Congress!!

Nos podrás encontrar  en Barcelona, en la sección destinada a las Startups, llamada 4FYN, con estand en el “Hall 2 Stand 2F5.6A«, el 28 y 29 de junio 2021.

4YFN es la mayor feria del mundo donde exponen las Startups desarrolladoras de nuevas tecnologías para el sector de la industria y donde podrás descubrir las últimas novedades y obtener una mejor perspectiva de cómo la tecnología marcará nuestro futuro y el de nuestras empresas. 

En SIGMA, somos expertos en analizar los datos eléctricos de cualquier tipo de máquina o instalación, para conseguir un mantenimiento eficiente, sostenible y seguro y «avisarle antes de que fallen». 

0

junio

0

junio

¿Qué ofrecemos?

Facilitamos una Solución Completa para obtener resultados “inmediatamente”: 

Tecnología

Porque le ofrecemos la tecnología de mantenimiento junto con los sensores, capaces de transmitir los datos eléctricos, para su posterior análisis, independientemente de dónde esté situado el equipo o instalación. 

Mantenimiento

Porque nuestra tecnología inteligente permite anticiparse a las incidencias, aumentar la seguridad de sus instalaciones, tomar decisiones precisas y prolongar la vida útil de sus equipos. Además, de ayudarle a ser una empresa cada vez más sostenible. 

Plataforma

Porque gracias a nuestra “Plataforma tecnológica de Mantenimiento Eléctrico y Sostenibilidad desarrollada por SIGMA” y una sencilla instalación, podemos ayudarle como Usted prefiera: Puede escoger los servicios de Monitorización eléctrica de sus datos, Vigilancia y Sostenibilidad o el Mantenimiento basado en el análisis eléctrico (gestionados por Usted). O pedir a nuestro equipo de expertos, que lleven a cabo el Mantenimiento Predictivo o el Diagnóstico de Fallos eléctricos.

 

 

Recomendado para grandes empresas que necesitan reducir costes, pero también para PYMES, gracias a nuestra flexibilidad y compromiso en mejorar la eficiencia energética.
Le invitamos a visitarnos en www.predictive-sigma.com

Hecha un vistazo a la última edición de 2019

Top