Predictive Sigma

Cupones de la industria 4.0

ACCIÓ abre la convocatoria de Cupones Industria 4.0 para la contratación de servicios para la transformación tecnológica hacia la Industria 4.0. 

El objetivo de Acció es la concesión de ayudas para la contratación de servicios de Innovación e implementación de tecnologías que permitan dar el paso a la industria 4.0 para que los beneficiarios vean mejoras de rendimiento en todos sus procesos.

Existen 2 servicios a los que podemos adscribirnos: 

  • cupón diagnostico de la Industria 4.0
  • Cupón de implantación de la Industria 4.0

Visita la web de Acció para conocer más detalles

Para solicitarlos e impulsar proyectos con Predictive Sigma...

4_ind_pesada_1

Cataluña ha conseguido consolidar su economía en el entorno global gracias a la innovación y el carácter emprendedor sobretodo en el sector industrial 

En el traspaso hacia una industria 4.0 mucho más eficiente y la pandemia del Covid-19, desde la Generalitat de Catalunya se ha dado soporte a la industria y empresas.  En 2019, Cataluña tuvo un crecimiento del PIB (+1,9%) que vse vió paralizado por la covid-19. Por ello es tan importante ahora el asesoramiento y trampolín para todas las startups. 

0

Crecimiento del PIB en Cataluña

¿Qué empresas pueden solicitar los cupones?

La subvención oscilará entre un máximo de 8000 € por el Cupón de diagnóstico o de 20000 € para Cupón de implantación industria 4.0. 

¿Por qué Predictive Sigma?

Detección

Detectarás con antelación el deterioro de los activos y programar de manera inteligente el mantenimiento, realizándose en el momento pertinente.

Medición

Conocerás en tiempo real el estado para diferenciar dentro de una instalación los activos que sufran un mayor desgaste en función de su carga, así como la calidad de tensión que están suministrando en su salida.

Costes de mantenimiento

Disminuirás los costes de mantenimiento realizando las operaciones cuando sean necesarias y evitamos paradas imprevistas o la destrucción de activos críticos y de difícil sustitución en nuestra planta

Usando las últimas novedades tecnológicas para que nuestro objetivo: mejores máquinas, por más tiempo se cumpla.

Top