Tratamiento y distribución de agua

INDUSTRIAS PREDICTIVE SIGMA

Conocer el estado de los activos para reaccionar con celeridad

En un servicio tan crítico como el agua, las acciones de mantenimiento de un servicio son constantes, donde además se realizan grandes inversiones para sobre-dimensionar instalaciones y asegurar así la continuidad del servicio. La redundancia de equipos es el estándar como medida preventiva ante el fallo de la maquinaria.

Es habitual, además, encontrar instalaciones distribuidas en áreas geográficas amplias para dar máxima cobertura a zonas urbanas. Es importante conocer, entonces, el estado de sus activos para reaccionar con la máxima celeridad frente a una avería.

Existe, además, una gran variedad de tipos de maquinaria dependiendo del proceso: potabilización, depuración, transporte, desalinización, etc. La diversidad de maquinaria requiere de personal técnico con conocimiento de diferentes máquinas y procesos para responder a posibles averías.

Estación de bombeo

Conocer en tiempo real el estado de los motores y su mecánica asociada para predecir posibles fallos en su funcionamiento.

Pozos

Para conocer el estado de los motores, sobrecarga de motores, obstrucciones…

Sistemas de filtración mecánico

Conozca a través del análisis eléctrico problemas asociados con sistemas mecánicos como los de filtración. Identifique sobrecargas u obstrucciones, por ejemplo.

Generación y distribución de energía

Cómo predictive-sigma aporta valor al sector de la energía

¿Por qué escoger Predictive Sigma?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Asegure la continuidad del suministro eléctrico

La solución de mantenimiento predictivo es idónea para el sector del tratamiento y distribución del agua, ya que permite adelantarse a los posibles fallos que puedan suceder en su red y tomar acciones para prevenirlos.

Reduzca sus costes de mantenimiento. Así de simple.

Al adoptar estrategias de mantenimiento predictivo con predictive-sigma, podrá realizar solo las acciones de mantenimiento necesarias, ninguna redundante. Destine sus recursos de manera inteligente y programe sus rutas de mantenimiento de manera inteligente.

Asegure la calidad del suministro

El mantenimiento predictivo de predictive-sigma permite la detección de fallos en estados muy embrionarios. Cualquier activo de su instalación que comience a desviarse del funcionamiento previsto será identificado.

Predictive SigmaCupones Acció

ACCIÓ abre la convocatoria de Cupones Industria 4.0 para la contratación de servicios para la transformación tecnológica, para que los beneficiarios vean mejoras de rendimiento en todos sus procesos.

Top