Nosotros

Conoce quién hay detrás de SIGMA Industrial Precision, nuestros valores y alianzas estratégicas

Mejoramos constantemente nuestros servicios de análisis, para conseguir clientes satisfechos

«Expertos en el Análisis Eléctrico», describe nuestra pasión, motivación y creatividad, para intentar ser los mejores en esta especialidad.

SIGMA Industrial Precision

Quiénes somos

Somos expertos en analizar cómo afecta la electricidad al funcionamiento de las máquinas y su eficiencia.

Contamos con un gran equipo de ingenieros y físicos que combinan experiencia, investigación, habilidades científicas, técnicas y empresariales. 

También contamos con el apoyo incondicional de uno de los mayores expertos mundiales en este ámbito, que está dirigiendo nuestros doctorados.

Nuestra visión

sumar a su equipo y ayudar a su empresa:

  1. Somos un equipo humano de confianza y tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros nuestros proveedores.

  2. Somos exigentes e investigamos lo que haga falta hasta encontrar la mejor solución. Porque el cliente y la calidad de nuestro servicio son nuestros objetivos principales. 

  1. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones prácticas y dinámicas que responden a conseguir los objetivos planteados.
  2. Contamos con clientes fieles en España, Alemania, Portugal, Venezuela y Méjico que confirman que somos proveedor de información rentable para ir siempre un paso por delante de su competencia.



Líderes en innovación

Mejoramos constantemente para detectar y mejorar cualquier tipo de activo y desarrollar sistemas con las última tecnología

Start Up

Nuestro proyecto se inició a finales del 2017 y ya contamos con clientes nacionales e internacionales, desde Alemania a Venezuela y muchos casos de éxito, con los que hemos ido perfeccionando nuestra plataforma tecnológica de análisis.

Profesionales del sector

Contamos con grandes profesionales del sector, que han participado en numerosos proyectos y ahora creen en uno: Analizar el comportamiento de la electricidad en la industria, es más rentable y útil de lo que nadie imagina, ya que este campo es poco conocido todavía.

Nuestro equipo

Una combinación equilibrada de 3 fundadores que aportan más de 50 años de experiencia conjunta, enriquecida con conexiones internacionales y un conocimiento profundo en nuestra especialidad.

Apoyados por 6 profesionales más con amplia experiencia en temas tecnológicos, innovación, investigación y marketing, en continuo desarrollo y formación.




CEO

Patricio Saez

Ingeniero Industrial especializado en electrónica con Máster en Dirección de Empresas en EADA Business School. 

Con más de 15 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios internacionales en el sector industrial, químico, farmacéutico, OEM, petróleo, gas, agua y energía.

Actualmente es el Director General de SIGMA y Responsable del Desarrollo de la empresa a nivel global.

Director Técnico

Ramon Serra

Ingeniero industrial con Máster en Robótica y Automatización. Además, está cursando Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

Con más de 20 años de experiencia desarrollando tecnología y productos disruptivos, para aplicaciones industriales, salud, petróleo, gas, agua y energía, tanto a nivel de hardware como de software y gestión de equipos.

Es el Responsable de Tecnología disruptiva, Creación del software y Desarrollo de nuevas tecnologías hardware.

Director Científico

Carles Paul

Físico especializado en electricidad, electrónica y física industrial con Máster en Física y Matemáticas Aplicadas. Además, está cursando Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

Con más de 30 años de experiencia como Profesor en la Universidad, ha colaborado en múltiples proyectos aplicados a la industria técnica y desarrollo tecnológico. Además, es evaluador de proyectos Europeos.

Es el Responsable del Diseño de los modelos matemáticos utilizados en nuestra plataforma y del Desarrollo de nuestra tecnología innovadora, basada en BigData y la Inteligencia Artificial.

Business development

Claudi Sarrà

Responsable de Marketing

Begoña Segarra

Analista de datos

Josep Casals

Coordinador de operaciones

Rodolfo José Aguilar Angulo

Business managment

Adriano Sorci

Cloud engineering

José Serra Mendoza

Alianzas estratégicas

Nuestro proyecto tiene el soporte de universidades catalanas con las que estamos en contacto directo 

simbol_upc_p542_negro2