Infraestructura de

TELECOMUNICACIONES

El mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones es intensiva en equipos electrónicos, y éstos son muy sensibles a la calidad del suministro eléctrico. Cualquier variación no esperada -picos y bajadas de tensión- pueden llegar a destruir un equipo en cuestión de segundos.

La infraestructura también cuenta con una gran inversión en equipos de soporte -climatización, grupos electrógenos- para asegurar la disponibilidad de los equipos electrónicos. Como no son los equipos principales, muchas veces no se hace un mantenimiento adecuado.

Asimismo, y como ocurre en otros sectores de servicio, las instalaciones se encuentran distribuidas para dar máxima cobertura a zonas urbanas. Existe una fuerte inversión para estar al tanto del estado de situación de sus activos reaccionar con la máxima celeridad frente a una avería.

APLICACIONES DIRECTAS

Cómo predictive-sigma aporta valor a la infraestructura de Telecomunicaciones

Transformadores

Análisis de la calidad del suministro eléctrico a la salida de un transformador y/o grupo electrógeno.

 

Sistemas de climatización

Monitorización y análisis en tiempo real del estado de los sistemas de climatización para detectar fallos que impacten en las condiciones de trabajo.

Por qué elegir predictive-sigma

Asegure la continuidad de su servicio

predictive-sigma permite dotar a su instalación de una monitorización continua y en tiempo real de la calidad de suministro eléctrico y de los eventos que puedan llegar a afectar a sus activos electrónicos. Asimismo, genera registros para evaluar si la frecuencia de estos eventos puede ser causa de una futura avería e informar con la suficiente antelación.

Reduzca sus costes de mantenimiento. Así de simple.

Un sólo técnico puede saber el estado de salud de diferentes activos dentro de la instalación mediante información relevante, accionable y en tiempo real. Los operarios pueden ejecutar órdenes de mantenimiento sin una evaluación experta in-situ, por ejemplo. Reduzca, de esta manera, costes de mantenimiento realizando solo las intervenciones que sean necesarias.

Funcionamiento óptimo de sus instalaciones

A través de la recolección de datos eléctricos en tiempo real, la plataforma puede analizar de manera automática el estado en tiempo real de los diferentes equipos de soporte y asegurar su funcionamiento óptimo.

Top