Servicios

Nuestros sensores pueden trabajar con máquinas en corriente alterna y en corriente continua. Es especialmente interesante para sensorizar máquinas antiguas.

Disfruta de los servicios de

Predictive Sigma

Desde el día de la instalación predictive-sigma comienza a analizar el comportamiento de los equipos analizados y la calidad del suministro eléctrico que estos reciben, además la plataforma puede realizar análisis de eficiencia de máquinas si el sistema se configura con información detallada sobre las máquinas analizadas. 

A medida que pasa el tiempo y la información es registrada en la plataforma, esta aprende sobre el funcionamiento de la máquina analizada y crea modelos de funcionamiento identificando desviaciones sobre estos e informando al responsable. La comparativa de modelos se realiza con máquinas similares para ayudar a identificar problemas poco evidentes.

IoT Sigma

Servicio de monitorización eléctrica

Surveillance Sigma

Servicio de sostenibilidad y vigilancia

Predictive Sigma

Servicio de mantenimiento predictivo

Diagnostic Sigma

Servicio de análisis y diagnóstico de problemas

¿Porqué elegir Predictive Sigma?

Sensores

Los sensores son pequeños y se instalan dentro de los cuadros existente, pero en ocasiones los armarios eléctricos están abarrotados y es necesario buscar espacio en otro armario o instalar uno nuevo.

Plataforma

Al contratar el servicio se le dará acceso a la app. Con su usuario podrá acceder a sus equipos, identificarlos dentro de la plataforma, ver la información registrada, realizar comentarios y acceder a alarmas y predicciones sobre el estado de los equipos analizados.

Análisis continuo

El sistema realiza comprobaciones continuas y realiza reportes programables de resumen de estado, así como avisos proactivos ante alertas y posibles fallos graves.

Preguntas frecuentes

Puede trabajar con máquinas en corriente alterna y en corriente continua. Es especialmente interesante para sensorizar máquinas antiguas

Los sensores se instalan en los armarios eléctricos que alimentas a las máquinas a analizar

Desde el días de la instalación Predictive-Sigma comienza a analizar el comportamiento de los equipos analizados y la calidad del suministro eléctrico que estos reciben, además la plataforma puede realizar análisis de eficiencia de máquinas si el sistema se configura con información detallada sobre las máquinas analizadas. La plataforma permite configurar alarmas y alertas y desde el momento cero da visibilidad a problemas relativos al ámbito eléctrico.

Una hora de parada significa cuantiosas pérdidas de producción, pero en algunos procesos mucho más que eso. En ocasiones es necesario desperdiciar materia prima para volver a empezar o se necesita de mucho tiempo para poner a punto el proceso, todo esto sin tener en cuenta el coste de la reparación y cuanto puede tardar en realizarse.

Predictive SigmaCupones Acció

ACCIÓ abre la convocatoria de Cupones Industria 4.0 para la contratación de servicios para la transformación tecnológica, para que los beneficiarios vean mejoras de rendimiento en todos sus procesos.

Top