Tratamiento y distribución de

AGUA

En un servicio tan crítico como el agua, las acciones de mantenimiento de un servicio son constantes, donde además se realizan grandes inversiones para sobre-dimensionar instalaciones y asegurar así la continuidad del servicio. La redundancia de equipos es el estándar como medida preventiva ante el fallo de la maquinaria.

Es habitual, además, encontrar instalaciones  distribuidas en áreas geográficas amplias para dar máxima cobertura a zonas urbanas. Es importante conocer, entonces, estado  de sus activos para reaccionar con la máxima celeridad frente a una averia.

Existe además gran variedad de tipos de maquinaria dependiendo del proceso: potablizacion, depuración, transporte, desalinización, etc. La diversidad de maquinaria requiere de personal técnio con conocimiento de diferentes máquinas y procesos para responder a posibles averías.

planta depuradora de aguas

APLICACIONES DIRECTAS

Cómo predictive-sigma aporta valor al sector del agua

Estación de bombeo

Conocer en tiempo real el  estado de los motores y su mecánica asociada para predecir posibles fallos en su funcionamiento

 

Pozos

Para conocer el estado de los motores, sobrecarga de motores, obstrucciones.

Sistemas de filtración mecánico

Conozca a través del análisis eléctrico problemas asociados con sistemas mecánicos como los de filtración. Identifique sobrecargas u obstrucciones, por ejemplo.

Por qué elegir predictive-sigma

Asegure la continuidad del suministro 

Dote a su instalación de un sistema que, además de recolectar datos en tiempo real, los analiza a través de una plataforma en la nube y envía alarmas proactivamente a los usuarios relevantes. Esta información permite una mejor gestion de planes de mantenimiento , ayudando a establecer rutas de mantenimiento en funcion de la gravedad y urgencia de las predicciones

Reduzca sus costes de mantenimiento. Así de simple.

Dotar a la instalación de mecanismos de predicción de fallos antes de que ocurran y de esta manera evitar posibles fallos y paradas. La necesidad de duplicidad y redundancia se reduce drásticamente.

Cuente con información accionable 

Un sólo técnico puede saber el estado de salud de diferentes activos dentro de la instalación mediante información relevante, accionable y en tiempo real. Los operarios pueden ejecutar órdenes de mantenimiento sin una evaluación experta in-situ, por ejemplo.

Top